viernes, 1 de mayo de 2009

EL FENOMENO BECKHAM EN LAS MUJERES ARGENTINAS

Durante el transcurso de todo el mes pasado, hice una encuesta, tanto por Internet, como boca a boca, acerca de lo que las mujeres argentinas saben sobre el astro futbolístico ingles, David Beckham.
En la mayoría de los casos, saben que es un jugador de fútbol, afirman que lo conocen, admiran su tremenda facha, pero cuando se le pregunta sobre su trabajo, todas o la gran mayoría responde un, no se no tengo idea, pero esta buenisimo, se parte. Por mi parte, puedo aportar que Beckham es el modelo masculino impuestos por las mujeres en la sociedad; jugador de fútbol, modelo, ingles, capitán de su país en el deporte que representa, y un embajador en todo el mundo de la bandera de Inglaterra. Sin dudas es un icono futbolistico y pintón de la historia del deporte, pero también del modelaje.
Pero veamos un poco en la vida del inglés. Empezó su carrera allá por comienzos de los '90 en el Man. Utd, luego a mediados del 2002 pasa al Real Madrid, luego en 2007 al Galaxy y hoy en día juega en A.C Milan. Pero eso no es todo, además esta casado con la ex Spice Girl, Victoria Adams, fue modelo de distintas firmas de ropa, calzado, perfumes, ropa interior, etc. Es el capitán de la selección inglesa de Fútbol y es el jugador con más partidos con esa camiseta.
No hay nada que reprocharle, encima juega bien, hace goles y todavía tiene futuro.
Si esperaban que buscara errores de él se equivocan. Admiro al gran David, y sería un pecado mortal insultarlo.
En conclusión, Beckham es más que pura facha, es un ser humano, conozcanlo.

3 comentarios:

Leandro dijo...

para mí que a vos te gusta beckham
lo nombraste en el 66% de las entradas.

Fran Amendola dijo...

Es mi modelo de vida.
Y voy a seguir dedicandole entradas jajaja

Pechochas dijo...

en lo personal beckham me parece un muy buen jugador de futbol pero no es mi tipo de hombre... muy perfecto para mi. ME GUSTAN LOS MACHOS, no los que se hacen los machos aceitandose.... todo bien beckham pero no me atraes