viernes, 1 de mayo de 2009

FACEBOOK

En los últimos 5 o 6 meses, los adolescentes argentinos optaron en su mayoría abandonar los fotologs, para sumergirse en el mundo del facebook. Esto se debe a la aparicion de la representante mas célebre del universo flogger, Cumbio. Que a pesar de ser una persona sin ningún tipo de talento para una actividad en especial, y aunque sea una mujer ANTIESTÉTICA. Todos la proclamaron como su líder. Yo no propongo que la maten, ni que le cierren el Fotolog, ni tampoco hacerle daño, pero por lo menos que se le reconozca una virtud. No es una gran fotógrafa, y ella hoy vive de las fotos, su físico es de bajo rendimiento y poco apto para actividades deportivas, no posee una capacidad intelectual por encima de la media y nunca se la escuchó hablar de los temas que inquietan a la sociedad o a los adolescentes.

Dejando de lado el tema Cumbio, muchos de nosotros elegimos Facebook, porque nos resulta más interesante, subimos fotos sin la necesidad de que dejen comentarios, nosotros decidimos quien ve nuestras cosas, tenemos un calendario con las fechas de cumpleaños de nuestros contactos, que es una herramienta útil, tenemos información de las fechas de las futuras fiestas, existen clubes de Fans, Grupos de admiradores, etc.

El fotolog, fue, es y será mucho mas incompleto. Los adeptos al mismo van a estar siempre, pero eso pasa porque no tuvieron la posibilidad de aprender a usar el face, o porque prefieren tener ese sentimiento de falso éxito que provocan las 20 firmas de un fotolog.

Y te digo a vos flogger, a vos pendejo que todavía usa un fotolog terra, y a vos que tenes más de 200 FF y te crees que sos popular. No sos popular, lo mas probable es que nunca lo seas, y si llegas a serlo tampoco tu vida va a depender de la popularidad, es pasajera, no te llena, y te rodeas de gente falsa.

Y a vos que todavía dudas entre el fotolog y el facebook, estuve de ambos lados y me llenó mas el Facebook, el ambiente es mejor, es más entretenido y privado, pero tampoco te confies, deja los datos necesarios, siempre hay gente de mala fe que intenta aprovecharse.

No hay comentarios: